pilam32.jpeg

ESTADÍAS

mari4.png

Cuando pasas el portón de la entrada de Pilam, te adentras a un mundo especial. En la cima puedes apreciar la belleza del vuelo de los pájaros, como halcones, gavilanes, halconcillos, búhos, lechuzas, buitres, entre otros, que le complementa una vista extraordinaria al contemplar el Cofre de Perote por un lado, y una cordillera montañosa de la región de Xico por el otro.

 

Pilam te ofrece un espacio de alojamiento construido en bajareque y bambú, donde podrás experimentar un descanso que te haga armonizar tu cuerpo con la naturaleza. En Pilam tenemos una palapa para usos múltiples recreativos, una cocina equipada con todo lo necesario, además de una cómoda infraestructura. 

Lo más bello es que te ofrecemos una experiencia única con la naturaleza, como escuchar el sonido de la cascada que tienes frente al espacio que hemos erigido para tu estancia, y podrás compartir un momento muy especial con quienes te rodean; también podrás tranquilamente bajar por nuestras escaleras de piedra y hacer un recorrido frente a la cascada, y hacer actividades como meditar, nadar, hacer fotografías, escribir, cantar, entre tantas otras que puedes crear. 

mari.png

Con qué cuenta PILAM

Pilam cuenta con una completa infraestructura para disfrutar la naturaleza con las comodidades necesarias, pensada para estadías individuales o grupales.